10 Dec 2014

Descargar videos de youtube

Descargar videos de youtube

Todos conocemos y usamos casi diariamente Youtube. La mayoría de videos virales que se van pasando hoy en día vía Whatsapp o vía cualquier otro servicio de mensajería instantánea han salido de allí. Alguien lo ha visto, lo ha descargado y a continuación lo ha enviado. Seguro que en más de una ocasión has visto alguno que te hubiera gustado tenerlo en tu pc o en tu smartphone (como los anuncios creativos de Navidad) para enviárselo a tus amigos o simplemente para tenerlo porque te gusta mucho. Esto es lo que vamos a tratar de solucionar hoy, cómo puedo descargar videos de youtube? Existen dos formas para hacerlo gratis, de forma sencilla y rapidamente en tu ordenador sin descargarte previamente ningún “convertidor de youtube” o “conversor youtube” en tu smartphone, ya sea Android, Iphone o de cualquier otro tipo. Puedes hacerlo sin utilizar ningún programa y también utilizando un programa llamado atube catcher. En primer lugar explicaremos la más rápida de las dos.

Paso 1 para descargar videos de youtube

  • Busca el video que quieras descargar:
descargar videos de youtube paso 1
Descargar videos de youtube: Paso 1

Paso 2 para descargar videos de youtube

  • Una vez lo tengas localizado añade en el link “ss” justo antes de “youtube” como ves en la imagen. Haz click en enter para acceder al enlace.
descargar videos de youtube paso 2.
Descargar videos de youtube: Paso 2

Paso 3 para descargar videos de youtube

  • Entonces se abrirá una página como la que ves en la imagen de debajo dónde podrás elegir el formato en el cual vas a descargar los videos que desees. Si haces click en “Más” verás todas las opciones de formato de descarga que tiene. Elegirás un formato u otro dependiendo de qué tipo de video quieras descargar. Si quieres descargar videos completos (audio y video) entonces el mejor formato es MP4 720p o MP4 360p si no está la primera opción. Si no quieres el video completo, puedes incluso descargar tan sólo el audio de tus canciones preferidas.
descargar videos de youtube paso 3
Descargar videos de youtube: Paso 3

Cómo descargar videos de youtube en Smartphones:

Si no quieres tener una aplicación a propósito para descargar tus videos y ocupar así más espacio en tu móvil (ver aplicaciones útiles para smartphones), puedes seguir los mismos pasos que hemos seguido para hacerlo en el pc pero con una pequeña variación. Como ves en la imagen, el link de youtube cambia ligeramente (en lugar de “www.” aparece “m.”). Así pues deberás añadir “ss” igualmente entre “m.” y “youtube”:

descargar videos desde youtube smartphones
Conversor Youtube: Existe una ligera variación en los Smartphones

Ya tengo el video! Ahora tan sólo tienes que esperar a que finalice la descarga y listo!

Ya sabemos como descargar videos desde youtube de forma rápida, sin programas y de forma gratuita. Ahora vamos a ver cómo podemos descargarlos usando lo que podemos denominar como “convertidor de yotube”, es decir un programa llamado “atube catcher”. Recuerda que puedes seguirme y contactarme en Google+ si tienes alguna duda y quieres tratar de solucionarla o subscribirte al blog si lo deseas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *